17 de September de 2009 00:00

D. Quito y Liga (Q) abrirán la fecha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El tradicional enfrentamiento entre chullas y albos dará inicio a la novena jornada del torneo local de fútbol. Deportivo Quito será local ante su par de Liga, el sábado, a las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los azulgranas, dirigidos por el argentino Rubén Darío Insúa, buscan un cupo para la fase final. Los albos ya obtuvieron su pasaporte en la anterior fase.

Este cotejo marca la apertura de las revanchas de los denominados clásicos de la segunda fase. Los chullas son líderes del grupo 2 con 16 puntos. Los azucenas también son primeros en la llave 1 con el mismo puntaje.

En el equipo azulgrana existe tranquilidad. El DT Insúa dispondrá de todo su equipo. No existen suspendidos ni lesionados.

El resto de la jornada se jugará íntegramente el domingo. El cotejo más atractivo de ese día será el duelo entre Barcelona y Emelec, desde las 17:00, en el estadio Banco Pichincha. En el mismo escenario, Manta y Liga de Portoviejo medirán sus fuerzas desde las 14:00.

Otro partido atractivo lo protagonizarán Espoli y El Nacional, a las 12:00. Ambos clubes jugaron ayer ante Emelec y Liga respectivamente, y pugnan por alcanzar un cupo para  la etapa final.

Al mediodía también se enfrentarán los archirrivales Macará y Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)