1 de August de 2009 00:00

D. Quito y Emelec son visitantes hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La tercera jornada del torneo ecuatoriano se inicia hoy, en dos estadios: Espoli recibe a Deportivo Quito en La Cocha, mientras Técnico Universitario juega con Emelec en Ambato.

Los chullas son líderes del grupo 2 y se mantienen invicto en las dos primeras jornadas. El equipo de Rubén Darío Insúa tuvo como noticia positiva durante la semana la inscripción del delantero Marcos Pirchio.

El atacante argentino recibió la transferencia internacional y tiene grandes opciones de jugar hoy ante los policiales. Pirchio pudiera hacer dupla con su compatriota Iván Borghello. En el partido de la semana anterior, cuando los chullas vencieron a Emelec por 1-0, Borghello fue acompañado por el juvenil Daniel Solano.

Los azulgranas no podrán contar aún con su capitán Luis Saritama, lesionado, y con el chileno Mauricio Donoso, quien vio la tarjeta roja ante los eléctricos. Regresa al equipo Franklin Corozo.

La alineación  incluye a:  Bonard García;  Luis Checa, Iván Hurtado, Giovanny Caicedo; Corozo, Michel Castro (José Cortés), Oswaldo Minda, Isaac Mina y Michael Arroyo; Iván Borghello y Marcos Pirchio (Daniel Solano).

Por su parte, Espoli ocupa el tercer lugar en la tabla con tres puntos. En el cuadro de Paulo Massa existe preocupación tras la última caída ante Olmedo en su cancha. En el cuadro policial la principal novedad es la intención de contratar al guaraní Ramón Rodas. El otro partido de la jornada es el duelo entre Técnico Universitario y Emelec en el Bellavista.

Los eléctricos -que ya se clasificaron a la instancia final del torneo- no podrán contar con Mariano Mina, expulsado en el partido de la semana pasada. Los  nuevos refuerzos Hernán Peirone y Juan Pablo Raponi se entrenan con normalidad en el equipo.

Técnico Universitario, dirigido por el DT Jorge Célico, intenta evitar el descenso. La jornada tres del torneo continuará el domingo con los partidos Liga (Q) vs. El Nacional, Olmedo que recibirá al Manta, Liga (P) con D. Cuenca y Barcelona vs. Macará en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)