26 de noviembre de 2019 13:46

80 marcas participarán de la undécima edición del Cyber Monday Ecuador

Imagen referencial. Entre las categorías de productos que se podrán hallar en el Cyber Monday de este 2019 estarán moda, belleza, tickets aéreos, electrodomésticos, entre otros. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. Entre las categorías de productos que se podrán hallar en el Cyber Monday de este 2019 estarán moda, belleza, tickets aéreos, electrodomésticos, entre otros. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Priscila Alvarado

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego del Black Weekend, los compradores podrán hallar descuentos por 48 horas más en el Cyber Monday. Esta campaña es impulsada por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) y por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

A partir de las 00:00 del lunes 2 de diciembre del 2019, los compradores podrán acceder a rebajas de hasta el 70% en el precio de productos y servicios de 80 marcas participantes. El evento se realizará hasta las 23:59 del martes 3 de diciembre del 2019.

Entre los establecimientos están los 'market place' (comercios virtuales en los que se vende todo tipo de productos) y las tiendas físicas que ya cuentan con sus propios portales; entre estos últimos están Comandato, Almacenes Boyacá e incluso servicios de logística como Rappi.

Juan Carlos Díaz-Granados, director de la CCG, indicó que en la edición del 2018, el Cyber Monday logró un total de 530 000 visitas y más de un millón de interacciones en redes sociales. Las cifras detallan que el 39% de los visitantes es de Guayaquil, el 38% de Quito y el 4% de Cuenca.

"Los usuarios podrán hacer y recibir compras en la comodidad del hogar, evitando las aglomeraciones que traen consigo los días de descuento", señaló.

Leonardo Otatti, director de la CECE, dijo que los clientes podrán encontrar descuentos similares a los del Black Friday, dependiendo de la casa comercial. Además, el directivo resaltó que el comercio electrónico movió más de USD 1 000 millones en el 2018 y se espera que este año tenga un crecimiento de, al menos, el 30%.

Entre las categorías de productos que se podrán hallar en el Cyber Monday de este año estarán: moda, belleza, tickets aéreos, electrodomésticos, supermercados, restaurantes, hogar, decoración, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)