Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Leonardo DiCaprio quiere rodar una versión de la oscarizada ‘Otra ronda’

Leonardo DiCaprio quiere protagonizar la nueva versión de la cinta danesa 'Otra ronda'. Foto: EFE

Leonardo DiCaprio quiere protagonizar la nueva versión de la cinta danesa 'Otra ronda'. Foto: EFE

Leonardo DiCaprio también quiere protagonizar la nueva versión de la cinta danesa ‘Otra ronda’. Foto: EFE

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, adquirió los derechos de la reciente ganadora del Oscar a la mejor película internacional, ‘Otra ronda’, para rodar una versión estadounidense.

Según una exclusiva publicada por el diario especializado Deadline, el actor también tiene interés en protagonizar el largometraje, que trata sobre un grupo de maestros frustrados que decide vivir su día a día con un nivel constante de alcohol en la sangre.

El proyecto está en fase inicial y no cuenta aún con director, guionista ni reparto. ‘Otra ronda’ es una cinta danesa, dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, que se llevó este domingo 25 de abril del 2021, el Oscar a la mejor película internacional.

En la ceremonia, el director recordó a su hija Ida, que murió en un accidente días antes de comenzar el rodaje del filme, que iba a suponer su debut como actriz. “Ida, este es un milagro que acaba de suceder y tú eres parte de este milagro”, dijo Vinterberg entre lágrimas.

La película también ganó en los European Film Awards y los BAFTA y sus protagonistas se llevaron la Concha de Oro a la mejor actuación en el Festival de San Sebastián.

“Extrañamente, siento que esta película no va tanto sobre el alcohol. Sé que inicialmente queríamos hacer una película sobre el alcohol y los personajes beben mucho en este experimento, pero espero que esta cinta se haya convertido en un canto a la vida: una película sobre vivir en lugar de solo existir“, explicó en una entrevista, Vinterberg.