13 de mayo de 2019 15:06

Los cuerpos de una mujer y un niño del accidente de tránsito en Carchi aún no han sido identificados

En la morgue del Hospital Básico San Gabriel permanecen el cuerpo de una mujer y un niño que aún no han sido identificados, quienes fallecieron en el accidente de un bus en Carchi. Foto: Cortesía

En la morgue del Hospital Básico San Gabriel permanecen el cuerpo de una mujer y un niño que aún no han sido identificados, quienes fallecieron en el accidente de un bus en Carchi. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Norte
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 12:15 de este 13 de mayo de 2019 fue retirado el sexto cuerpo sin vida de la morgue de Hospital Básico San Gabriel, en la provincia del Carchi, en el norte de Ecuador. En ese sitio permanecen el cuerpo de una mujer y un niño que aún no han sido identificados. Mientras que, en el anfiteatro del Hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra, provincia de Imbabura, se encuentra el cuerpo de otro niño.

Ellos son las nueve personas que fallecieron el 12 de mayo luego que un autobús de pasajeros, en que viajaban se salió de la vía Panamericana E-35 y se volcó a la altra de Cúnquer, en el cantón Bolívar (Carchi).

En el percance vial también resultaron heridas 40 personas, según reveló el pasado domingo 13 de mayo de 2019 Cristian Edin Moreno, gobernador de la provincia fronteriza.

Un bus interprovincial se accidentó en Carchi. Fotos cortesía de bomberos de Ibarra


La mayoría de heridos fueron trasladados a hospitales de la capital imbabureña. Uno de es Johny Daniel Narváez, de 20 años, que permanece asilado en la sala de traumatología del San Vicente de Paúl.

El joven que estudia ingeniería en Geología de la Universidad Central del Ecuador, en Quito, recuerda que miraba la película 'Guardianes de La Bahía' a bordo del autobús, cuando de repente el vehículo se salió de la carretera. Luego narra se volcó derrapándose por alrededor de 25 metros. El bus quedó a seis metros del borde del precipicio. Pudo salir por sus propios medios del autobús. Tenía una fractura en su brazo derecho y varios golpes en el cuerpo.

Narváez es uno de los siete colombianos en lo que iban a bordo de la unidad de transporte interprovincial. Así aseguró uno de los tres funcionarios del Consulado de Colombia, en Tulcán, que recorrían las casas de salud averiguando el estado de salud de sus compatriotas.

El gobernador Moreno confirmó que a más de ecuatorianos y colombianos viajaban ciudadanos de Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)