19 de febrero de 2019 20:26

El cadáver de una mujer fue encontrado en vía a Baños de Agua Santa, en Tungurahua

En Baños fue encontrado el cuerpo de una mujer por trabajadores de une empresa.

En Baños fue encontrado el cadáver de una mujer, cerca del puente Las Juntas, en la vía Pelileo - Baños, en la Sierra Centro del Ecuador. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El trabajador de una microempresa de mantenimiento vial halló el cadáver de una mujer en las cercanías del puente Las Juntas en el cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, este martes 19 de febrero del 2019.

El obrero retiraba los escombros y la basura de las cunetas de la vía Pelileo- Baños cuando observó el cuerpo desnudo de una mujer, que se encontraba cerca de la maleza de la zona.

Antonio Pillate, empleado de la microempresa, contó que su compañero se aprestaba a retirar un bulto envuelto con alambres de púas cuando observó el cadáver de la mujer. “Nos asustamos y de inmediato llamamos a la Policía Nacional. Los uniformados contactaron a otras unidades élite para recuperar el cuerpo”.

El Fiscal de turno de Tungurahua, Fernando Basurto, y un grupo de agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en un patrullero hasta el Centro Forense de Ambato.

El parte emitido por la Policía Nacional detalla que la mujer llevaba varios días de fallecida. Al momento se realiza las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Diego Villalva, jefe de la Dinased, estima que la mujer tenía alrededor de seis días de muerta.

Indicó que hasta la tarde de este martes, la Dinased no tenía un reporte sobre mujeres desaparecidas. “Estamos investigando para determinar qué ocurrió”, aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)