Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…

Cuerpo de Michael Jackson se conserva en cámara frigorífica

Los Ángeles, DPA

El cadáver de la estrella del pop Michael Jackson permanece congelado en una cámara refrigeradora hasta su entierro, aseguró hoy el servicio digital tmz.com citando a varias personas del entorno familiar del cantante.

Siete semanas después de la muerte de Michael Jackson aún no se ha decidido dónde descansarán sus restos. Por eso el cadáver es conservado en una cámara en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.

La madre del cantante, que tiene la custodia de los tres hijos de Jackson, visita al parecer regularmente la sepultura provisional.

De acuerdo con las informaciones, el hermano Jermaine quiere enterrar al rey del pop en el que fue su rancho de Neverland, unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El resto de la familia está indignada ante esa idea, porque Jackson ya no quería saber nada de esa propiedad después de los juicios por abusos a menores, reportó tmz destacando que este hermano de Jackson está cada vez más enfrentado con su familia. Jackson murió el pasado 25 de junio a causa de una parada cardiorespiratoria.

La causa de la muerte posiblemente fue el fármaco anestésico Propofol, que le inyectaban a petición propia debido a su insomnio. Su médico privado Conrad Murray es sospechoso de haberle proporcionado el peligroso fármaco. Se han abierto diligencias contra el médico por homicidio involuntario.

Suplementos digitales