4 de abril de 2019 13:28

Un cuerpo fue hallado en el río Tomebamba, en Cuenca

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca extrajeron el cadáver del joven del río Tomebamba. Foto: Tomada del Twitter de Bomberos Cuenca

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca extrajeron el cadáver del joven del río Tomebamba. Foto: Tomada del Twitter de Bomberos Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cadáver de un hombre de aproximadamente 21 años fue encontrado en el río Tomebamba, uno de los cuatro afluentes que atraviesan la ciudad de Cuenca. Los Bomberos fueron alertados, a través del ECU-911, a las 11:00 de este jueves 4 de abril de 2019 sobre la presencia del cuerpo.

El operativo de rescate empezó en el sector de Las Puertas del Sol, en el sureste de la ciudad. Pero los bomberos buscaron un sitio seguro para recuperar el cadáver debido a que el caudal del río está alto por las lluvias frecuentes. Esa tarea se cumplió a la altura del redondel de José Peralta, en la zona céntrica de la urbe.

Según el suboficial del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Pablo Galán, se siguió las orillas del Tomebamba hasta para acceder al cuerpo en un sitio seguro.

El fallecido aún no ha sido identificado y se realizan los trámites con las autoridades respectivas para hacer el levantamiento del cadáver.

Se utilizaron tres unidades de los bomberos, dos vehículos de rescate e intervinieron 10 bomberos. La emergencia también fue atendida por el personal de la Cruz Roja, Guardia Ciudadana y Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)