26 de junio de 2019 10:18

Cuenca organiza una asamblea cantonal por la seguridad

El Concejo Cantonal aprobó por una unanimidad la convocatoria a la asamblea por la seguridad. Foto: Cortesía Municipio de Cuenca

El Concejo Cantonal aprobó por una unanimidad la convocatoria a la asamblea por la seguridad. Foto: Cortesía Municipio de Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Concejo Cantonal de Cuenca convocó a la denominada Asamblea Cantonal por la Seguridad Ciudadana de Cuenca. Esta reunión se cumplirá el viernes 19 de julio de 2019, a partir de las 10:00 en el Salón de la Ciudad, en la Municipalidad.

El alcalde, Pedro Palacios, y los 15 concejales resolvieron convocar a todas las autoridades civiles, militares, policiales, eclesiásticas, judiciales, así como a las exautoridades. También, a los representantes de gremios, cabildos, organizaciones, academia, barrios, estudiantes y a la ciudadanía, en general.

El objetivo es plantear, alternativas, medidas, acciones y definir responsabilidades para resolver la inseguridad que atraviesa el cantón Cuenca.

Para ello, el Concejo Cantonal nombró una comisión especial integrada por el Burgomaestre y los concejales Cristian Zamora, Xavier Barrera, Iván Abril y Roque Ordóñez. Ellos trabajarán en la organización de la Asamblea Cantonal.

Además, determinarán las líneas de discusión en seguridad integral y los procedimientos y reglamento para el desarrollo de esta asamblea.

Según Palacios, este Concejo tomó la decisión de hacer las cosas y buscar resultados para el beneficio de los habitantes de este cantón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)