23 de September de 2009 00:00

En Cuenca se juegan 3 puntos decisivos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas con un boleto, incluidos abonados, niños y personas de la tercera edad, entran hoy al cotejo entre Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo. La  dirigencia azuaya tomó esa decisión con el propósito de contar con un número significativo de aficionados.

El juego se inicia a las 14:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con un horario inusual para los cuencanos, sobre todo por ser un día laborable.

Para Paúl Vélez, quien se estrena ante la hinchada local como técnico del Dep. Cuenca, sus dirigidos están obligados a ganar para salvar la categoría y buscar una clasificación. “Con trabajo y con la ayuda de Dios confío en acceder a la etapa decisiva del torneo. Los jugadores están optimistas”.

Según Marcelo Bohórquez, defensa del conjunto azuayo, el plantel está consciente de la importancia de los puntos que se juegan en las últimas tres fechas (luego lo hará con El Nacional y finalmente frente a Liga de Quito). “A nadie le gustaría quedarse sin trabajo en octubre, por eso estamos obligados a ganar”.

El ‘Expreso Austral’, que es segundo del grupo 1 y octavo en el acumulado con 12 y 38 puntos, en ese orden, se juega un cotejo clave ante Liga de Portoviejo.

Este equipo es quinto de la llave y décimo en acumulado, con 10 y 38 unidades. Son rivales directos en su afán de salir de la zona del descenso y clasificarse  a la liguilla.

El técnico Vélez concentró anoche a 16 futbolistas  en el complejo de Patamarca. El plantel se entrenó ayer en la mañana y tarde en las instalaciones de citado  escenario y quedó listo para el compromiso ante Liga de Portoviejo.

José Granda será el  ausente en Dep. Cuenca por una inflamación de su pantorrilla y su sustituto es John García. Por lo tanto, Vélez alinea con Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, García, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Rodrigo Teixeira y Édison Preciado. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)