26 de mayo de 2019 15:12

Cuatro sospechosos detenidos en Santa Elena por el robo a una vivienda

Foto: Archivo EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos del asalto y robo a una residencia en Punta Blanca. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Nacional la mañana de este domingo 26 de mayo de 2019. Así lo informó la institución en su cuenta de Twitter.

Los detenidos serían los presuntos autores del asalto y robo a un domicilio ubicado en la comunidad de Punta Blanca, en la provincia de Santa Elena.

El hecho fue reportado por la usuaria de Twitter identificada como Gabriela Valverde, a las 21:47 de sábado 25 de mayo. En la publicación, la mujer dice que 11 hombres armados entraron a una residencia para robar, mientras que en el lugar se realizaba una fiesta.


El tuit de Valverde fue respondido por la ministra del Interior, María Paula Romo, a las 09:21 de este 26 de mayo. Romo asegura que gracias a la “reacción inmediata” de la Policía Nacional se pudo detener a los supuestos implicados en el asalto y robo.


La publicación de la Ministra del Interior se acompaña de la imagen del mensaje emitido por Gabriela Valverde con la palabra ‘capturados’ en rojo y mayúsculas.


La Policía también mencionó que “las unidades investigativas realizaron actividades de inteligencia para lograr la localización” de los sospechosos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)