27 de octubre de 2019 11:19

Cuatro personas mueren en un accidente entre un automóvil y un bus interprovincial en la vía Guayaquil-Salinas

Un accidente se reportó la madrugada del domingo 27 de octubre a la altura de la comuna Río Verde. Foto: cortesía CTN

Un accidente se reportó la madrugada del domingo 27 de octubre a la altura de la comuna Río Verde. Foto: cortesía CTN

valore
Descrición
Indignado 37
Triste 34
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las fotografías dan cuenta de un vehículo particular destrozado, reducido a un amasijo de fierros ennegrecidos. El chasis del auto liviano quedó descapotado y atravesado en el espacio central de separación de la vía Guayaquil-Santa Elena tras un accidente con un bus interprovincial.

El accidente se produjo sobre las 5:00 de este domingo 27 de octubre a la altura de la comuna Río Verde. Según el reporte preliminar de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) un auto con cuatro ocupantes invadió el carril del autobús y se produjo el impacto.

Se trató de un "choque frontal excéntrico" según la categorización de la CTE. El bus de la cooperativa Costa Azul quedó atravesado en dos carriles, obstaculizando de forma temporal uno de los sentidos de la vía.

Los cuatro ocupantes del auto fallecieron, mientras otras 5 personas que viajaban en el bus resultaron con heridas leves.

El Centro Zonal de atención a emergencias Ecu 911 Samborondón informó que coordinó el desplazamiento al sitio de unidades de la CTE, Cuerpo de Bomberos de Chanduy, Cuerpo de Bomberos de Santa Elena y del Ministerio de Salud Pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (31)