28 de noviembre de 2020 21:14

4 miembros de una familia encontrados sin vida en el cantón Vinces, Los Ríos

En Vinces se registró un hecho de violencia

En Vinces se registró un hecho de violencia. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 19
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

Una pareja de esposos y sus dos hijas, menores de 10 años, fueron encontradas sin vida en el interior de su domicilio, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Según las primeras indagaciones, el hallazgo de los cuerpos de los cuatro miembros de la familia ocurrió la tarde de este sábado 28 de noviembre de 2020, en el sector de la ciudadela Palmerín.

Agentes de la Policía llegaron hasta el inmueble pasadas las 15:00, al recibir la alerta de los vecinos, quienes se mostraron consternados por el hecho.

Los cuerpos de la familia aparentemente estaban en descomposición, por lo que se presume que la muerte se produjo el jueves pasado, según medios de comunicación de Vinces.

Luego de las primeras indagaciones policiales se sospecha que el padre de familia, conocido como ‘Paputa’, envenenó a su esposa y a las dos niñas y luego se quitó la vida.

Agentes de Criminalística y la Dirección de Delitos contra la Vida llegaron a la barriada de Vinces para recabar información y determinar las causas de las muertes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (24)