14 de September de 2009 00:00

Cuatro equipos son líderes en la Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid. AFP

El Valencia, que venció ayer en campo del Valladolid por 4-2, y el Atlético de Bilbao, que venció en Xerez (1-0), alcanzaron a Barcelona y Real Madrid en la punta de la Liga española, todos con seis puntos, tras la segunda jornada.

Un doblete de David Villa y tantos de David Silva y Juan Manuel Mata, los tres internacionales del equipo, permitieron al Valencia mantener la estela de los dos gigantes de la liga española.

El Bilbao, por su parte, es cuarto, debido a una peor diferencia de goles (+2), que Real Madrid, Valencia (+4) y Barcelona (+5), tras el triunfo del equipo vasco. Por su parte, el Mallorca se colocó en quinto lugar, a dos puntos de los  primeros, tras su empate ayer en campo del Villarreal (1-1).

El Barcelona se colocó líder de la Liga tras imponerse el sábado en Getafe  (2-0), en su segundo triunfo en dos jornadas, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino ‘Leo’ Messi.

Segundo, empatado con el Valencia, es el Real Madrid, que se impuso el sábado en terreno del Espanyol, último clasificado, por 3-0, en gran partido del brasileño Kaká, autor de dos asistencias, aunque los goles los marcaron Esteban Granero, José María Gutiérrez ‘Guti’ y Cristiano Ronaldo.

El Málaga, que en la primera jornada se había impuesto al Atlético de Madrid por 3-0, se quedó en la sexta posición, tras perder ayer en terreno del Deportivo de La Coruña por 1-0, con un gol del brasileño Filipe Luis.

Barcelona y Real Madrid debutarán esta semana también en la Liga de Campeones. Los catalanes son los monarcas vigentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)