20 de octubre de 2018 20:32

Cuatro casas de la capital del Carchi, en el norte de Ecuador, se anegaron

Los bomberos atendieron emergencias en varios sectores de la capital del Carchi. Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Tulcán

Los bomberos atendieron emergencias en varios sectores de la capital del Carchi. Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Tulcán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Washington Benalcázar

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una intensa lluvia que cayó la tarde de este 20 de octubre del 2018 provocó la acumulación de agua en varios sectores de la ciudad de Tulcán, capital de la provincia del Carchi, situada en el norte de Ecuador.

Cuatro casas resultaron inundadas luego de las precipitaciones -que incluyeron la caída de granizo-, según un informe de la Central de Emergencia ECU 911.

El personal del Cuerpo de Bomberos atendió emergencias en diferentes sectores de la urbe, como la avenida Centenario, barrio Olímpico Bajo, Café Moro y Las Tejerías.

En los dos primeros lugares, los socorristas procedieron a destapar los sifones del sistema de alcantarillado para que pueda evacuar el líquido que anegó dos viviendas. Así lo informaron los elementos de la casaca roja.

Posteriormente, los bomberos se trasladaron hasta la Terminal Terrestre de Tulcán atendiendo una llamada telefónica. Ahí rescataron a una perra que junto con sus crías quedó atrapada, por varias horas, en una alcantarilla.

Los bomberos recomendaron a la ciudadanía no botar basura en la calles. Explican que con la lluvia se arrastran los desechos y tapona los sumideros.

Entre tanto, en la capital de Imbabura, vecina de Carchi, también llovió la tarde de hoy. Pero, las precipitaciones fueron leves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)