27 de diciembre de 2020 20:28

Cuatro accidentes de tránsito se registraron en Guayas en el último día del feriado de Navidad

Un accidente se registró en Guayaquil.

Un accidente se registró en Guayaquil. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Priscila Alvarado

Pérdidas de pista y choques entre vehículos fueron las causas que provocaron accidentes tránsito este domingo 27 de diciembre del 2020, en el último día del feriado por Navidad.

Según reportes del ECU 911 Samborondón, entre la madrugada y tarde de este domingo, se registraron cuatro siniestros en diferentes partes de Guayas.

La información oficial indica que dos ocurrieron en vía a Daule y los restantes en vía a la Costa, desde Guayaquil .

En el kilómetro 10,5 de vía a Daule, a las 00:40 y a las 03:51, un camión y un auto perdieron pista, respectivamente. El accidente provocó que las unidades se subieran al muro divisor del carril de la Metrovía. Una persona resultó herida. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) atendió ambos siniestros.

A las 06:00, en la avenida Benjamín Rosales, en el norte de Guayaquil, se registró un choque por alcance entre un auto y una motocicleta. En el sitio, personal de la ATM y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil coordinaron el traslado de dos personas que resultaron heridas.

En la vía a la Costa, a la altura de la comuna El Azúcar, un camión y un auto chocaron aproximadamente a las 15:00 de este domingo 27 de diciembre. Como resultado del impacto cuatro personas (dos adultos y dos menores de edad) resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a casas de salud.

Según reportes oficiales, se coordinó la atención con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Elena (CBSE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

El ECU 911 indicó que el reporte completo de número total de accidentes ente leves y graves, cantidad de heridos y víctimas a escala nacional, durante las celebraciones de Navidad, será anunciado en rueda de prensa el próximo 28 de diciembre del 2020, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)