9 de febrero de 2019 11:38

Crucero Hamburg arribó a Guayaquil con turistas alemanes, austriacos y suizos

Los grupos de baile Explosión y Reminiscencia amenizaron la llegada de los pasajeros del crucero. Foto: Catherine Yánez / EL COMERCIO

Los grupos de baile Explosión y Reminiscencia amenizaron la llegada de los pasajeros del crucero. Foto: Catherine Yánez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La banda de músicos de los agentes de control Metropolitano puso las tonadas de cumbia tradicionales de la Costa durante el arribo a Guayaquil de los 261 turistas del crucero Hamburg.

El descenso de los pasajeros se cumplió desde las 08:40 de este sábado 9 de febrero del 2019, en el puerto marítimo de la ciudad.

Como parte del recibimiento hubo exposición de artesanías, dos grupos de baile, folletos turísticos y los tradicionales personajes Juan y Juanita Pueblo, como símbolos del Municipio de Guayaquil.

Günter Ziegler, parte del equipo de la operadora internacional PlanTours, dijo que aunque la mayoría de los visitantes eran alemanes, también habían austriacos y suizos que recorrerán este día la urbe según los paquetes turísticos contratados.

Los extranjeros que salieron de la embarcación se dividieron en seis buses. Un grupo se fue de 'City Tour' por la urbe, otros hacia el Jardín Botánico y el parque Samanes. El punto más lejano escogido por los demás fue la hacienda El Castillo, en el km 87 vía a la Costa.

El Hamburg es el cuarto crucero de la temporada 2018-2019 que se inició en septiembre del 2018 y concluye en abril de este año.

Luego de Hamburg, que zarpa este mismo día con destino final Ciudad de Panamá, se espera la llegada del crucero Marco Polo para el próximo 24 de febrero, según la información que maneja el Ministerio de Turismo.

La temporada finalizará con nueve cruceros procedentes en su gran mayoría de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)