23 de September de 2009 00:00

El crimen de un joven se indaga en La Concordia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Santo Domingo

Fabián Toapanta Cabascango recibió cuatro disparos, dos en el tórax, uno en el pómulo y uno en la pelvis, que le causaron la muerte. El hecho ocurrió a las 20:00 del pasado lunes, en el cantón La Concordia, en el sur de Esmeraldas. 

El padrastro de Toapanta, Segundo Cajas, presume que los presuntos asesinos confundieron a Toapanta con su hermano, Octavio Cajas. Este último hacía proselitismo a favor de la consulta popular en el cantón.
 
“Ambos son muy parecidos, pero al que me lo mataron no tenía nada que ver con la política”. 
Cajas contó que su hijastro jugaba billar en un local de La Concordia. Este sitio está ubicado en la avenida que comunica la vía Quinindé con el barrio Nueva Concordia. Hasta este sitio llegaron cinco desconocidos, quienes le dispararon.

Toapanta quedó herido y corrió hasta una tienda de abarrotes.  Ingresó hasta una habitación, en el interior del negocio, pero dos de los individuos lo persiguieron y  dispararon otra vez.

Los vecinos pidieron auxilio y, en cuestión de minutos, llegó una ambulancia. Los socorristas subieron al herido al vehículo para trasladarlo a una casa de salud, pero murió en el trayecto.

El cadáver es velado, desde ayer, en el barrio Nueva Concordia. Está previsto que el entierro se realice hoy, a las 09:00.  La Fiscalía inició la investigación, con el propósito de identificar a los autores del asesinato. Hay personas que dieron las características físicas de los  responsables.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)