19 de diciembre de 2018 13:24

Creo inscribe candidaturas para Quito y Pichincha

Juan Carlos Holguín presentó su candidatura a la Alcaldía de Quito este miércoles 19 de diciembre del 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Juan Carlos Holguin

Juan Carlos Holguín presentó su candidatura a la Alcaldía de Quito este miércoles 19 de diciembre del 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Juan Carlos Holguin

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 15
Sorprendido 0
Contento 5
Roger Velez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El movimiento Creo, que lidera Guillermo Lasso, inscribió hoy, miércoles 19 de diciembre del 2018, a Juan Carlos Holguín como su candidato a la Alcaldía de Quito y a Federico Pérez para la Prefectura de Pichincha.

Para el trámite, ambos llegaron esta mañana acompañados de Lasso y decenas de simpatizantes a la Delegación Electoral de Pichincha. También estuvieron los candidatos a las concejalías del Distrito Metropolitano.

“Federico Pérez es un hombre de experiencia, un emprendedor exitoso y una persona honorable. Eso es lo que necesita Pichincha”, expresó Lasso, desde la tarima. Mientras, a Holguín lo definió como “un joven emprendedor” dispuesto a “lograr mejores días para Quito”.

Holguín sostuvo que la ciudad está “en muy mal estado”, con problemas de falta de empleo y seguridad, pero que busca proyectar a Quito con una urbe con planificación sostenible, conectividad y que recupere su liderazgo.

“Yo ya soy prefecto de Pichincha porque amo, porque quiero a Pichincha. He recorrido 17 meses para darme cuenta de la situación en que se encuentra la provincia”, apuntó Pérez y prometió que no la defraudará hasta "ponerla en el primer lugar del país".

Como candidatos a concejales por CREO se inscribieron Luz Elena Coloma (Distrito norte), Carlos Andrés Vera (centro), María Belén Álvarez (sur) y Eduardo del Pozo (por la ruralidad).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (11)