9 de enero de 2019 16:32

Corte de Esmeraldas rectifica fallo: llama a juicio a cinco procesado por el ataque al cuartel de San Lorenzo

La Corte Provincial de Esmeraldas acogió el recurso de apelación de Fla Fiscalía General y llamó a juicio por presunta delincuencia organizada y terrorismo a cinco personas del autodenominado frente Óliver Sinisterra. Foto: Twitter Fiscalía General del Es

La Corte Provincial de Esmeraldas acogió el recurso de apelación de Fla Fiscalía General y llamó a juicio por presunta delincuencia organizada y terrorismo a cinco personas del autodenominado frente Óliver Sinisterra. Foto: Twitter Fiscalía General del Estado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corte Provincial de Esmeraldas aceptó el pedido de la Fiscalía y llamó a juicio a cinco personas que en un primer fallo habían sido sobreseídas del delito de delincuencia organizada con concurrencia de terrorismo por el ataque al Comando de Policía de San Lorenzo.

La resolución, emitida la tarde de este miércoles 9 de enero del 2019, reconoce que existen las suficientes evidencias de la posible participación de estas cinco personas en el atentado con carro bomba ocurrido el pasado 27 de enero del 2018.

En cambio, el primer fallo que dejaba fuera a los sospechosos fue emitido en noviembre pasado, cuando se realizó la audiencia preparatoria de juicio. En esa diligencia fueron llamados a juicio alias ‘Guacho’ y otras 21 personas.

En el caso de ‘Guacho’, tras su muerte el juicio en su contra se extinguió y no será juzgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)