17 de julio de 2017 16:17

Epmaps suspende el corte de agua programado para este 17 de julio 

Según Epmaps la suspensión del servicio se debe a trabajos de empalmes de tubería en la estación La Pradera. Foto: Archivo

Según Epmaps la suspensión del servicio se debe a trabajos de empalmes de tubería en la estación La Pradera. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Unidad de Noticias

La Empresa Agua de Quito anunció que suspendió el corte de agua programado para las 22:00 de este lunes 17 de julio de 2017. 

“La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento -Agua de Quito informa que no se llevará a cabo la suspensión del servicio programada por trabajos en el Metro de Quito, anunciada en los sectores de Carolina Bajo desde las 22:00 de hoy, lunes 17 de julio. Agua de Quito ofrece disculpas y aprecia la comprensión de la ciudadanía. Comunicaremos oportunamente la nueva fecha de suspensión”, dice un comunicado de prensa.


Este diario había anunciado, en base a un comunicado anterior de Agua de Quito, que cinco barrios del norte de Quito se quedarán sin agua a partir de las 22:00 de hoy lunes 17 de julio de 2017. Estos son: Benalcázar, Batán Bajo, La Pradera, La República y La Paz.

La empresa de Agua Potable no ha definido aún la fecha en la que se realizará el corte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (7)