11 de September de 2009 00:00

Correa y Alianza País analizan agenda legislativa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Redacción Política
 
Desde las 07:30, el presidente de la República, Rafael Correa, se reúne con los asambleístas de Alianza País y los ministros del frente político.

En la cita, que se desarrolla en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, se pasa revista a los proyectos de ley que deberán ser aprobados por la Asamblea Nacional hasta el 14 de octubre, tal como ordena la Primera Disposición Transitoria de la Constitución.

  Rolando Panchana habla del proyecto de ley de Comunicación

Entre estos proyectos constan las leyes de Educación Superior, Educación Media, Cultura,  Deportes de Educación, el Código Territorial, de Registro de Datos, entre otras.

En su intervención, el Primer Mandatario defendió la aprobación del proyecto de Ley de Educación Superior, que presentó la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). Consideró que los sectores que se oponen a la iniciativa defienden la “mediocridad” en la que se ha desarrollado el sistema universitario.

El asambleísta César Rodríguez también comentó que en el encuentro también se discutirán algunos temas internos de Alianza País, como la reestructuración de las directivas en las provincias, los distintivos, colores...
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)