4 de September de 2009 00:00

Sr. Correa, lamento haber votado por Ud.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

César R. Castro Velasteguí

‘Tipejo’. Ese es el calificativo que el presidente Correa le dijo a Jorge Ortiz. También usó otros calificativos como: ‘periodiqueros’, ‘tontos arrogantes’, ‘brutos agenciosos’ además de ‘sinvergüenzas’, ‘inmorales’, ‘mala fe’.

Jorge Ortiz es un ejemplo de coraje y dignidad, no le contesta los insultos, qué bueno, más bien nos repite todos los días las ofensas del Presidente en contra de sus adversarios y en general del pueblo ecuatoriano, esos improperios están grabados en nuestra memoria, no vale la pena repetirlos ya que todos los conocemos.

La mitad del Ecuador esta en contra de esta ‘enfermiza obsesión’ del Presidente de la República quien, bajo el pretexto de cuidar su imagen y su popularidad, censura cualquier información de la ‘vaca loca’ (el llamado “lindo canal”), rechaza la crítica o impide el análisis de los problemas del Ecuador.

Queda claro que la revolución ciudadana no es de los ciudadanos, es un totalitarismo en contra de los ciudadanos, sintoniza con la política bolivariana del coronel Hugo Chávez, a la que la mayoría de ecuatorianos rechaza.

Defendamos los principios de justicia, democracia y libertad. Lamento haber votado por usted, Sr. Presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)