19 de marzo de 2020 16:34

Supermaxi, Megamaxi y Aki se suman a la iniciativa 'Unidos alimentamos más' con la donación de kits por el covid-19

Las cadenas de supermercados en Ecuador realizarán una campaña de donación de alimentos a los hogares vulnerables. Foto: Captura de pantalla

La cadena Corporación Favorita se suma a una campaña de donación de alimentos a los hogares vulnerables en Ecuador por la emergencia sanitaria. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 60
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cadena de supermercados de Corporación Favorita anunció este jueves 19 de marzo del 2020 la donación de productos para hogares necesitados en Ecuador, por la emergencia sanitaria del covid-19.

La iniciativa privada se denomina 'Unidos alimentamos más', una propuesta de organizaciones de la sociedad civil para entregar alimentos a las familias vulnerables, que se mantienen aisladas para evitar la propagación del coronavirus que hasta las 16:00 de este jueves 19 ha cobrado cuatro vidas, de entre 260 contagiados.

Corporación Favorita, con sus tiendas de supermercados Supermaxi, Megamaxi y Aki, informó que "se suma a esta iniciativa con la donación de 100 000 kits de ayuda, con raciones de alimentos y artículos de higiene básicos". La empresa invitó a la ciudadanía a unirse a la campaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (362)
No (33)