14 de September de 2009 00:00

La convocatoria para Reina empieza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este miércoles se llevará a cabo una rueda de prensa para realizar la convocatoria a inscripciones de las candidatas a Reina de Quito 2009-2010. El acto se realizará en los salones Protocolarios del Municipio, ubicados en la calle Chile, en el centro de la ciudad.

El acto contará con la presencia de Nina de Barrera, María Francisca Paz y Miño, actual reina de Quito, Pamela Callejas, señorita Patronato, y María Belén del Alcázar, señorita Confraternidad. El propósito también es informar detalles sobre algunas innovaciones que se incluirán en el programa de este año.

La rueda de prensa estuvo programada para el pasado jueves y se la había trasladado para hoy. Sin embargo, nuevamente se la pospuso por una rueda de prensa  que efectuará el alcalde Augusto Barrera.

En esta rueda se ejecutará el lanzamiento del programa de atención gratuita en las unidades metropolitanas de salud. Este se llevará a cabo  en la Unidad de Salud Sur, en  la calle Adrián Navarro e Hinostroza, en el  sector El Camal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)