27 de julio de 2018 12:13

Consejo de Participación transitorio nombró a Mario Pazmiño veedor de la comisión legislativa que investiga el caso Gabela

Mario Pazmiño. Foto: Archivo

Mario Pazmiño. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 38
Andrés García
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo de Participación Ciudadana Transitorio (Cpccs) nombró al coronel Mario Pazmiño veedor de la comisión legislativa que investiga el asesinato del excomandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Jorge Gabela. La resolución se firmó el miércoles, 25 de julio del 2018.

Mario Pazmiño se desempeñó como director de Inteligencia Militar y ya formaba parte de una veeduría acreditada por el Consejo Transitorio. La resolución fue dirigida al asambleísta de Alianza País, César Litardo, que es el presidente de la comisión ocasional multipartidista que tendrá 90 días para presentar su informe sobre la investigación del asesinato de Gabela.

En una entrevista digital, Pazmiño adelantó que pedirá información a la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) y ya planifica una visita a la comisión ocasional de la Asamblea Nacional, para solicitar la documentación que se encuentra en el Legislativo sobre el caso.

En junio del 2017, el expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, interpuso una querella en contra de Mario Pazmiño, por presuntas calumnias en su contra. Pazmiño participó como candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Social Cristiano, en las elecciones del 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (3)