5 de noviembre de 2020 23:02

Consejo Supremo de FF.AA. calificó ascenso a vicealmirantes de 3 oficiales de la Armada

Los contralmirantes calificados son Darwin Jarrín Cisneros, Rafael Poveda Romero y Jorge Cabrera Espinoza. Fotos: Twitter Fuerzas Armadas

Los contralmirantes calificados son Darwin Jarrín Cisneros, Rafael Poveda Romero y Jorge Cabrera Espinoza. Fotos: Twitter Fuerzas Armadas

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

Según información del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, tres contralmirantes tienen informe favorable para ascender a vicealmirantes. Esta instancia emitió un comunicado este jueves 5 de noviembre del 2020.

Los contralmirantes en mención son: Darwin Jarrín Cisneros, Rafael Poveda Romero y Jorge Cabrera Espinoza.

En un boletín de prensa se informa que el Consejo Supremo emitió este informe favorable, una vez que realizó el proceso de calificación de los contralmirantes pertenecientes a la promoción 39 de arma de la Fuerza Naval.


Esto ocurrió, una vez cumplido con el procedimiento que determina la Ley Orgánica de la Defensa Nacional y la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

“El proceso de calificación y selección de los señores contralmirantes responde a un examen minucioso e imparcial de las ejecutorias de los oficiales de acuerdo con las exigencias de la carrera militar y las necesidades institucionales, en estricta observancia de disposiciones legales y reglamentarias conforme a la norma constitucional, permitiendo cumplir con unos de los requisitos de ascenso”, señala el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)