21 de agosto de 2019 16:56

Integrantes del Cpccs analizan en reserva su hoja de ruta

el objetivo fue delinear la hoja de ruta de la institución y fortalecer las acciones del organismo

El objetivo de la reunión fue delinear la hoja de ruta de la institución y fortalecer las acciones del organismo. Foto: Cortesía Cpccs

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Roger Velez
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Christian Cruz, se reunió con cinco de los integrantes de este organismo.

A la cita, realizada hoy, miércoles 21 de agosto del 2019, que se desarrolló de manera reservada en la sede de la institución, solamente el consejero Francisco Bravo no llegó, debido a temas familiares.

De acuerdo con información del Cpccs, el objetivo fue delinear la hoja de ruta de la institución y fortalecer las acciones del organismo, aunque no se proporcionaron mayores detalles.

“Estamos haciendo un diagnóstico de cómo se encuentra el Consejo para buscar soluciones. El primer punto a tratar es el tema financiero”, dijo Cruz, en la víspera, en una entrevista con radio FM Mundo.

El Presidente, que electo el martes con los votos de seis de los siete consejeros, agregó que los ejes de su gestión “serán siempre la participación ciudadana y el control social”.

La Corte Constitucional (CC), por su lado, retomó hoy el análisis de una propuesta presentada por el Comité de Institucionalización de la Democracia para eliminar a este organismo, a través de una reforma a la Constitución vigente desde 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)