28 de enero de 2021 09:40

El servicio de agua potable se suspenderá en barrios del Valle de Los Chillos, en Quito

Imagen referencial. 30 barrios de Conocoto se quedarán sin el suministro de agua este jueves 9 de agosto del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. Los barrios centrales de Conocoto se quedarán sin agua por trabajos de la Epmaps. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Betty Beltrán

Desde las 20:00 de este jueves 28 de enero del 2021, los barrios centrales de Conocoto, parroquia del Valle de Los Chillos en el suroriente de Quito, no tendrán agua potable.

El servicio se restablecerá el viernes 29 de enero. Así lo informó este jueves la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito).

La suspensión del líquido será por los trabajos de mantenimiento en las redes. El equipo técnico realizará la instalación de dos válvulas de compuerta, el reemplazo de dos válvulas más que cumplieron su vida útil y la reubicación de un hidrante.

Todas esas tareas forman parte del proyecto de sectorización hidráulica que ejecuta la Epmaps para mejorar la provisión de agua potable en la parroquia.

La empresa solicita a los moradores de los sectores afectados abastecerse del líquido vital para cubrir sus necesidades durante el corte. Sin embargo, recordó que se dispondrá de tanqueros para suministrar agua potable a quienes lo requieran.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (18)