12 de August de 2009 00:00

Un congreso portuario de 3 días en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Las tendencias de la industria marítima y su vinculación con el desarrollo de las ciudades puerto serán analizadas, desde hoy, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
 
Ahí se desarrollará, hasta el viernes, el Congreso Marítimo – Portuario, Ciudad Puerto 2009.  Allí participarán los representantes de líneas navieras, agencias de carga, puertos, organismos de control, operadores portuarios, agentes afianzados entre otros actores de la cadena de valor del comercio exterior.

El objetivo de la cita es   presentar los proyectos de infraestructura regionales  y el papel de la industria en el desarrollo urbano y económico de las ciudades puerto en el mundo. Así también evaluar la crisis de la industria marítima y portuaria en América Latina.

Los directivos de la Cámara Marítima del Ecuador (Camae), dijeron que los expositores serán de Estados Unidos, Panamá y España. En la lista está el vicealcalde de Bilbao (España) y director del puerto, Ibo Arezo. Así como  el director del puerto de Miami, Juan Kuryla.

El Congreso será inaugurado por el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot y se expondrán casos exitosos de las ciudades Puerto de América Latina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)