2 de julio de 2020 08:09

Se registra congestión vehicular en dos puntos de la avenida Simón Bolívar

Imágenes del ECU 911 mostraban, a eso de las 07:00, una larga fila de vehículos a la altura de la entrada a San Juan de Cumbayá.

Imágenes del ECU 911 mostraban, a eso de las 07:00, una larga fila de vehículos a la altura de la entrada a San Juan de Cumbayá. Foto. Captura

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una congestión vehicular de mediana intensidad se registra en dos puntos de la avenida Simón Bolívar, antes de las 08:00 de este lunes 2 de julio de 2020. 

La primera se registra a la altura del puente de Guápulo, en sentido sur-norte. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, debido a un accidente de tránsito en el sector, dos carriles se encuentran cerrados. Personal de esta entidad se encontraba en el sector gestionando el flujo de tránsito. 

Imágenes del ECU 911 mostraban, a eso de las 07:00, una larga fila de vehículos a la altura de la entrada a San Juan de Cumbayá. Según los datos de Waze, la congestión -que para las 08:00 ya era moderada- inicia poco después del intercambiador de la Ruta Viva y termina poco después del puente de Guápulo. 


Más tarde, la AMT informaba de otro punto de congestión en esta avenida, esta vez a la altura del intercambiador de la autopista General Rumiñahui, la vía al valle de los Chillos. El cierre, de igual manera, se registra en sentido sur-norte. En este caso, se debe a la caída de un poste. Uno de los carriles fue cerrado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (89)