Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

Alta congestión vehicular complica el tránsito durante las mañanas, en Quito

Alta congestión registrada en El Trebol. Foto: Twitter @camilaocampob

La mañana de este viernes, 1 de abril de 2022, varios sectores de la capital presentaron alta congestión vehicular.

Sectores como la Autopista General Rumiñahui, Redondel del Ciclista, Puente Gualo y El Trébol fueron los de mayor dificultad.

Personas en redes sociales mostraron su malestar y comentaron que no existe mal clima en el sector para no poder habilitar el dispositivo de contraflujo en la Avenida General Rumiñahui. También mencionaron que el tráfico es todos los días y no hay agentes de tránsito para controlar este problema.  

Otro siniestro se registró en el sector La paz, en la Avenida 6 de Diciembre y Francisco de Orellana. La AMT informó el cierre del carril exclusivo en sentido sur – norte. Una persona habría sido impactada por un bus de la Ecovia, al lugar llegó el cuerpo de bomberos para verificar el siniestro. 

Otro de los lugares donde se presentó una alta congestión vehicular es El Trébol, según usuarios en redes sociales existe un embotellamiento, ya que sin previo anuncio cerraron los desvíos en el sector. Personas que se dirigen a sus trabajos a causa de este problema llegan alrededor de una hora y media tarde a los trabajos.  

En las calles Imbabura y 24 de mayo en el centro de Quito, a través de cámaras de videovigilancia se visualiza congestión vehicular a causa de un camión que se dañó sobre la vía.