31 de octubre de 2019 22:10

Empresa de Pasajeros registra aumento en tiempo de viaje de alimentadores por congestión en Carapungo

Largas filas de personas que esperaban los buses alimentadores se registraron en las terminales de Carcelén y El Labrador, en el norte de Quito, debido a la congestión en Carapungo. Foto: Twitter Empresa de Pasajeros

Largas filas de personas que esperaban los buses alimentadores se registraron en las terminales de Carcelén y El Labrador, en el norte de Quito, debido a la congestión en Carapungo. Foto: Twitter Empresa de Pasajeros

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa de Pasajeros Quito informó la noche del jueves 31 de octubre del 2019 sobre inconvenientes en el tiempo de circulación de los buses alimentadores debido al fuerte tráfico registrado en el intercambiador de Carapungo, en el norte de la capital.

"Por alta carga vehicular en el sector del intercambiador de Carapungo existe incremento en el tiempo de viaje de las unidades alimentadoras del Terminal de Carcelén y El Labrador", dijo la Empresa municipal en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje, la entidad publicó una fotografía en donde se podía observar largas filas de personas en la Terminal, a la espera de los buses que los lleven a sus destinos.


Las personas reportaron en redes sociales que la congestión complicó el tiempo de desplazamiento en distintas rutas. Los usuarios aseguraron que tardaron más de 50 minutos en trasladarse desde Nayón hasta Carapungo, o que les tomó 40 minutos llegar hasta el mismo sector desde Carcelén.

Los ciudadanos publicaron fotografías en donde se podía observar largas filas de vehículos en las avenidas Simón Bolívar, Panamericana Norte, así como en las calles de Carapungo.

La congestión se registra a pocas horas de que en el Ecuador se inicie el feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, desde el 1 hasta el 4 de noviembre.


La mañana de este jueves, un nuevo centro comercial abrió sus puertas al público, con la expectativa de recibir entre 40 000 y 45 000 visitantes promedio por día. Portal Shopping, en el norte de Quito, está ubicado justo frente al intercambiador de Carapungo.

Desde las 10:00, cientos de visitantes comenzaron a recorrer y curiosear las novedades del establecimiento. En algunas conocidas cadenas de ropa incluso se hacían colas para ingresar. Los comercios y locales de comida festejaban la apertura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)