6 de enero de 2020  18:42

Congestión en la autopista Rumiñahui por accidente complica el paso desde Quito hacia el valle de Los Chillos

La parte frontal derecha del vehículo quedó destruido. Foto: Tomada del Twitter de la Prefectura de Pichincha

La parte frontal del lado del copiloto del vehículo quedó destruida, tras el impacto. Foto: Twitter Prefectura de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 18:00 de este lunes 6 de enero del 2020 en la autopista General Rumiñahui, a la altura del puente 7, en sentido Quito-valle de Los Chillos.

Tras el siniestro vial fue cerrado el carril central de la vía, lo cual genera una fuerte congestión vehicular. El tráfico se observa a poca distancia del peaje hacia el valle.

En fotografías difundidas por la Prefectura de Pichincha se captó a un vehículo tipo SUV destruido en la parte frontal derecha, con mayor daño en el lado del copiloto. Se desconoce si existen personas afectadas por el siniestro. Cerca a la zona del accidente, había árboles destruidos en el parterre.

Las labores para retirar el vehículo de la vía continuaban hasta las 18:40. Foto: EL COMERCIO

Las labores para retirar el vehículo de la vía continuaban hasta las 18:40. Foto: EL COMERCIO


Las autoridades recomendaron a los usuarios tomar el carril derecho para movilizarse, pues el central de tránsito rápido estaba bloqueado. Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para asistir la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)