Estado no excarcelará a Glas y Salcedo por 'irregula…
Comisión Ética del Congreso peruano aprobó denunciar…
Niegan acción de protección al excontralor Pablo Celi
Petroecuador aplaza el lanzamiento de la nueva gasol…
Siete muertos y seis desaparecidos por fuertes lluvi…
Se complican las labores de extinción en el incendio…
FBI allana la residencia de Trump en Florida
Juez concede hábeas corpus a Jorge Glas y Daniel Salcedo

Conferencias de alto nivel en San Cristóbal

San Cristóbal, en las islas Galápagos,  es el escenario de  las conferencias de alto nivel sobre seguridad  operacional  y ambiente.

Fernando Guerrero,  director nacional de Aviación Civil,  dijo que buscan que la actividad aeronáutica sea más amigable  con el planeta. “La aviación civil en el  Ecuador está transformándose para mantener un transporte aéreo seguro”.

En el acto de inauguración de las conferencias, el martes,  también estuvo  Guillermo Bernal (foto), presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil.  Él  resaltó la importancia de integrar la Organización de Aviación Civil Internacional.  “Estamos transformando nuestros aeropuertos a   escala nacional”. En tanto, Roberto Kobeh, presidente del  Consejo de la OACI,   anotó que hablar  de la protección del ambiente en las islas Galápagos es muy apropiado. “La seguridad operacional busca un desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional”.

En la apertura del foro, que concluirá mañana,  estuvo la ministra de Transporte y Obras Públicas, María  de los Ángeles Duarte.