19 de diciembre de 2019 09:53

Personas retienen a un conductor que intentó escapar, tras atropellar a una mujer frente a un plantel en Quito

La mujer de aproximadamente 60 años fue trasladada a una casa de salud. Foto: Cortesía / Armando Lara

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito trasladaron a la mujer atropellada a una casa de salud. Foto: Armando Lara para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de personas retuvo a un hombre que conducía un auto, aproximadamente a las 07:48 del jueves 19 de diciembre del 2019, después de que el ciudadano atropellara a una mujer. La víctima transitaba por una acera entre las calles Gualberto Pérez y Juan Gutiérrez, del sector de Chimbacalle, en el sur de Quito, cuando fue impactada por el vehículo que invadió el espacio peatonal.

La mujer resultó herida y cayó al piso a centímetros del vehículo, mientras que el auto quedó sobre la vereda, cuya estructura resultó afectada. El guardachoques del automotor estaba destrozado.

Según versiones de los moradores, el conductor del vehículo intentó abandonar el lugar, pero las personas que se encontraban cerca lo retuvieron y lo entregaron a los agentes de tránsito. Frente al sitio del accidente existe un plantel educativo, en donde ingresaban estudiantes.

El vehículo quedó sobre la acera y con daños en la parte frontal. Foto: Cortesía / Armado Lara

El vehículo subió a la vereda e impactó a una mujer que caminaba por la acera, en Chimbacalle. Foto: Armado Lara para EL COMERCIO


El uniformado Darío Tapia, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dijo que la persona que supuestamente conducía el auto tenía aliento a licor.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al lugar del accidente y brindó atención médica a la víctima. Luego, la mujer fue trasladada a una casa de salud


Debido al accidente, en el sector de Chimbacalle se registró una fuerte congestión que complicó el paso de los vehículos en aproximadamente cinco cuadras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (3)