12 de diciembre de 2019 15:34

Un conductor fallece en un choque entre un vehículo y una volqueta en la vía Calacalí, al noroccidente de Quito

Imagen referencial. La Policía bloqueó el paso en el lugar del accidente, en donde falleció el conductor de uno de los vehículos involucrados. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía bloqueó el paso en el lugar del accidente, en donde falleció el conductor de uno de los vehículos involucrados. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona falleció tras un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 14:10 de este jueves 12 de diciembre del 2019 en el kilómetro 118 de la vía Calacalí, en sentido hacia el cantón San Miguel de Los Bancos, al noroccidente de Quito.

Según informó el servicio de emergencia ECU 911, en el accidente estuvieron involucrados una volqueta y un vehículo tipo SUV. Aparentemente, ambos chocaron frontalmente y el conductor del automotor liviano falleció.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que la cabina del vehículo liviano quedó destrozada tras el impacto. Los restos de la carrocería quedaron desperdigados en la vía de dos carriles.

Ambos vehículos estaban detenidos en sentido contrario, a un costado de la vía, que conecta a Quito con los cantones del noroccidente de Pichincha y la Costa norte del Ecuador.


Los uniformados de la Policía Nacional junto a socorristas del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos del cantón Pedro Vicente Maldonado llegaron al lugar para atender la emergencia.

Horas antes, medios locales reportaron sobre otro vehículo accidentado en la vía. Aproximadamente a las 10:50, una camioneta perdió pista por un aparente derrame de combustible en el sector conocido como Borojó, de la vía Calacalí.

En la misma vía, en la madrugada se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 10 en el tramo de la carretera Calacalí- Río Blanco. Maquinaria de la Prefectura efectuó la limpieza de la calzada y el tránsito se reanudó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)