21 de marzo de 2020 22:31

Policía detiene a sospechoso de atropellar a un agente municipal de Otavalo

El supuesto conductor se había escondido en la parte superior de un anaquel de una vivienda, después de huir tras, supuestamente, atropellar y agredir a un agente municipal en Otavalo. Fotos: Captura de pantalla

El supuesto conductor se había escondido en la parte superior de un anaquel de una vivienda para evitar ser detenido. El hombre es sospechoso de atropellar y agredir a un agente municipal en Otavalo. Fotos: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 57
Diego Puente

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El hombre estaba escondido en la alacena de una cocina. La Policía lo detuvo ya que es sospechoso de haber atropellado a un agente municipal de Otavalo en Imbabura, en el norte del Ecuador.

El supuesto atacante fue captado en videos que se viralizaron el sábado 21 de marzo del 2020 en redes sociales. Ahí se observa cómo intenta agredir al agente con golpes. Luego sube a su carro, acelera y lo lanza contra el funcionario que quedó tendido en el piso. Las imágenes registran al vehículo salir a toda velocidad en el Mercado 24 de Mayo.

La Policía buscó al supuesto responsable del ataque y lo detuvo en la tarde del sábado, en un domicilio cerca de la Universidad de Otavalo.

En fotografías entregadas por la Policía se ve que vestía una camiseta roja y jean. Esa misma ropa se aprecia en el video del atropello.

El supuesto atacante fue llevado a la Unidad de Flagrancias; mientras que la víctima se recupera. Se observa que camina con ayuda de muletas.

El agente de Otavalo fue llevado a una casa de salud y debió usar muletas. Foto: Cortesía

El agente de Otavalo fue llevado a una casa de salud y debió usar muletas. Foto: Cortesía


Todo habría ocurrido presuntamente por los controles de movilidad que están vigentes por la emergencia del covid-19. Al menos eso lo dijeron testigos que escribieron en redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (70)
No (7)