25 de September de 2009 00:00

El conductor del accidente en Carchi está hospitalizado y con resguardo policial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Tulcán
 
Los heridos del  accidente de tránsito ocurrido en la mañana en el sector del Guagua Negro, en Carchi, se recuperan en el Hospital Luis G Dávila. Cruz Pitacuar, indígena, fue dada de alta junto con su hijo de meses de nacido. 

La mujer no recordaba lo que pasó. “Lo único que me interesaba era proteger a mi hijo, solo tuvo un golpe en la cabeza y los doctores me dijeron que está bien”.

Mientras que Rubén Aguirre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Civil de Ipiales, en Colombia. Los otros  cinco heridos permanecen en observación.

Mientras que en la  morgue los parientes de Clara Tates, de 52 años, llegaron para que le practique la autopsia.  Según  versiones de los parientes de Tates ella salió temprano del cantón Montúfar a realizar unas diligencias en Tulcán. Al retornar tomó el bus de la cooperativa Pullman Carchi y a la altura del Guagua Negro se produjo el percance.

El conductor perdió el control del automotor por el exceso de velocidad y se volcó a un costado de la vía.  La Policía rescató el cuerpo de Tates que tenía destrozado el brazo derecho.  Vehículos que pasaban por el lugar ayudaron a trasladar a los heridos hasta el   Hospital Luis G  Dávila.

El vehículo fue trasladado por una grúa hasta el patio de revisión de tránsito. Las investigaciones para determinar la causa del accidente continuarán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)