5 de marzo de 2020 12:51

Conductor evadió un control policial e intentó escapar trepando una colina en la ruta Collas; no tenía licencia

El conductor del camión recibió una condena de tres días de prisión con conducir sin licencia. Foto: Captura

El conductor del camión recibió una condena de tres días de prisión con conducir sin licencia. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 59
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El conductor de un camión evadió un control de la Policía Nacional a gran velocidad y luego intentó huir a pie en la ruta Collas, en el Distrito Metropolitano de Quito. La Policía informó el martes 3 de marzo del 2020 que fue detenido y puesto a órdenes de la justicia.

En un video, publicado en redes sociales, se observa a dos patrulleros, un motorizado y el camión durante la persecución. El patrullero logra que el camión caiga en la cuneta de la vía, en una curva, pero el conductor abre la puerta y sale corriendo hacía un lado, sube por una colina de vegetación y tierra. Cuatro uniformados corren detrás el hombre vestido con camiseta blanca y jens.

Persecución de la Policía Nacional a ciudadano que evadió control en Quito. Captura video

La Policía, a través de la red social Twitter, informó que el conductor del automotor evadió el control de documentos, continúo su recorrido a gran velocidad y realizó maniobras peligrosas en la vía de la ruta Collas, que une al norte la Panamericana Norte con el aeropuerto.

El hombre fue "interceptado y neutralizado", según la Policía Nacional. Además, recibió una condena de tres días de prisión por conducir sin licencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)