8 de September de 2009 00:00

¿Por qué sí en La Condamine?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miguel F. Ricaurte B.

Escribo preocupado por la irregular aplicación de las normas en el Ecuador. En particular, me refiero a un hecho suscitado en pasados días, a propósito del inicio de clases en la Sierra y Amazonia del país.

El pasado 31 de agosto, el Ministro de Educación, Raúl Vallejo, reiteró que la entrada a clases sería el día 7 de septiembre, con escalonamiento en Quito por temas de logística.

Sin embargo, en un colegio privado de Quito, el Liceo La Condamine, los alumnos ingresaron a clases entre los días 2 y 3 de septiembre (ver calendario de dicha institución: http://www.condamine.edu.ec/public/condamine.php?pg=chronog&lng=ec).

Entiendo que otras instituciones privadas pidieron al Ministerio de Educación autorización para iniciar clases con anticipación, solicitud que fue denegada con el argumento  que toda institución educativa está regida por las mismas normas.

Entonces, ¿a qué se debe la excepción a la que hago referencia? Espero que se deba a una razón válida y no a quienes se educan y laboran en dicha institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)