9 de September de 2009 00:00

Concurso de fotos para los peatones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asociación de Peatones de Quito (APQ) organiza el primer concurso de fotografía para peatones, fotógrafos aficionados y ciudadanos. La convocatoria se realiza por la Semana Internacional de la Movilidad, que se cumple este mes.

La iniciativa también tiene el apoyo de Corpaire. Este es el primer concurso denominado peatografía; el plan consiste en captar imágenes sobre la ciudad, la movilidad y el espacio público. Los participantes pueden enviar las fotografías impresas en tamaño A3 a la casilla postal 17-21-1757. Otra alternativa es entregar las gráficas impresas en  las instalaciones de Radio Peatón o radio La Luna.

También puede enviar el material  al correo concursos@peatones.org. Se recomienda que tenga mínimo 3 megapíxeles. El plazo para la recepción vence el 15 de septiembre. El premio para el ganador es una cámara fotográfica.

Además, las imágenes de los finalistas se publicarán en diarios y en textos de la APQ. El acto especial de premiación se realizará el domingo 20 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)