8 de September de 2009 00:00

Un concurso de fotos de la ciudad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El concurso de fotografía Quito Panorámico, organizado por la Empresa Metropolitana Quito Turismo, sigue recibiendo las imágenes de los participantes por Internet en la páginas: www.quitoverano.com o www.quito.com. El plazo para subir fotos concluye el 27 de septiembre.

La finalidad, según los organizadores, es promocionar el turismo de la ciudad durante la temporada de verano. Hay dos categorías para participar: paisajes y gente. 

Uno de los requisitos es que las fotos deben ser tomadas desde los miradores de Quito: Cruz Loma, El Panecillo, el Parque Metropolitano, la Cima de la Libertad, Lloa, Itchimbía, Guápulo o San Juan.

Los participantes pueden ser estudiantes de fotografía y aficionados; no profesionales. Cada persona inscrita puede concursar hasta con dos fotos por categoría, no pueden presentarse más de cuatro fotos.

Un jurado especializado escogerá a los finalistas. Asimismo, desde el 6 de octubre se inician las votaciones por Internet y el proceso estará abierto desde el 6 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)