30 de September de 2009 00:00

Un concierto contra el cáncer de seno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

‘Me hice una guerrera de tanto batallar, di un pedazo mío por los demás y con mi testimonio yo sembré esperanza e ilusión, solo tócate el corazón”.

Este es el comienzo de la canción que grabaron Pamela Cortés y Jaime Enrique Aymara.

Es  parte de la campaña  de la   fundación Poly Ugarte, de  este año, para      continuar su trabajo en  prevención   del  cáncer al seno.

La composición es de Fernando Proaño, ‘Damiano’, y fue grabada con la colaboración de artistas y personajes de televisión.

Los dos cantantes serán parte del concierto Lazos rosa, tócate,   el próximo 31 de octubre, en el estadio Alberto Spencer. Participarán: Viviana Gibelli, Gustavo Lara, Los Ilegales, Vilma Sotomayor, Arena, entre otros.

En la presentación de la canción y del disco, Pamela Cortés y Jaime Enrique Aymara se refirieron a la importancia de la obra social y  que es un gusto colaborar  con esta causa social.
Ambos destacaron el trabajo de la Fundación y recordaron la importancia que tiene el autoexamen para prevenir el cáncer.

Para ingresar al concierto  se necesitan USD 5 y un ‘brasiere’. Se busca reunir 45 000   de estas prendas. Con ellas se quiere batir un récord mundial haciendo una cadena que atraviese los dos hemisferios. Esta actividad será en    la Mitad del Mundo, en el norte de  Quito.

El objetivo  de la fundación es conseguir recursos para la construcción de un nuevo centro de prevención de  este mal que afecta a  la mujer. El primer paso está dado con la donación, por parte de la Municipalidad de Guayaquil, de 1 500 m²  en el norte de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)