10 de October de 2009 00:00

El concierto de Bunbury en Sigsig se suspendió hasta mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El concierto de esta noche del español Enrique Bunbury en el cantón azuayo de Sigsig se suspendió para mañana.

Según German Piedra, de la organización, el problema se presentó en el techo del escenario. Ahí una sección se resquebrajó y por eso “el techo del escenario tiene que ser cambiado”.

Piedra asegura que un fuerte viento causó que el techo sufriera daños. Por este inconveniente, el recital quedó suspendido hasta mañana a las 20:00, así lo confirmó Piedra.

Asimismo, dijo que los asistentes podrán asistir mañana con el mismo boleto.

En el momento en que se informó a los asistentes que se suspendía el concierto en el Estadio Municipal del Sigsig estaban unas 8 000 personas.

A ellos se les dijo de la suspensión y de inmediato pidieron que se les devuelva el costo de las entradas. Sin embargo, explica Piedra, se aviso a todos los asistentes  que el concierto será mañana.

En ese cantón rige la ley seca desde ayer para evitar que los asistentes ingieran alcohol antes y durante el recital. Asimismo, la policía distribuyó a 500 efectivos por toda la ciudad.

Muchos de los asistentes llegaron desde el viernes a ese cantón azuayo. El mismo que no cuenta con la infraestructura hotelera para que los asistentes tengan donde dormir. La sugerencia fue que se dirijan a las hosterías del cantón Chordeleg, a unos 20 minutos de Sigsig.
 
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)