18 de agosto de 2018 12:50

Un conato de incendio se registró en el Parque Metropolitano del Sur en Quito

El Cuerpo de Bomberos señaló que tras culminar las labores de enfriamiento del sitio este 18 de agosto del 2018 entrarán un grupo de especialistas para investigar las causas del conato en el Parque Metropolitano del Sur de Quito. Foto cortesía Cuerpo de B

El Cuerpo de Bomberos señaló que tras culminar las labores de enfriamiento del sitio este 18 de agosto del 2018 entrarán un grupo de especialistas para investigar las causas del conato en el Parque Metropolitano del Sur en Quito. Foto cortesía Cuerpo de Bomberos

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una columna de humo se visualizó en el Parque Metropolitano del Sur en Quito. El Cuerpo de Bomberos y el ECU 911 reportaron que se trató de un conato de incendio.

La emergencia fue registrada cerca de las 10:00 de este sábado, 18 de agosto del 2018.

Dos tanqueros y 15 efectivos se trasladaron al espacio verde para sofocar las llamas. Los uniformados informaron que después de una hora de trabajo, el conato fue controlado en un 90%.

El Cuerpo de Bomberos señaló que tras culminar las labores de enfriamiento del sitio entrarán un grupo de especialistas para investigar las causas del conato.

Las sospechas se centran en que el incendio fue provocado por personas que estaban cerca del sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)