26 de June de 2009 00:00

Conartel debe ser tolerante

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Washington Cobo

Al preguntar a los ecuatorianos: ¿Qué es lo que desea para su bienestar?, con toda seguridad una de las respuestas será: paz, tranquilidad y seguridad para poder vivir y trabajar.

La gran mayoría somos personas sencillas que buscamos mejorar nuestra situación y la de nuestros hijos.

Lo sensato es proceder como la Policía: primero educa al peatón para luego aplicar  la Ley, o como el Ministerio de Educación: evaluar, preparar, capacitar y luego aplicar la Ley.

No es edificante lo que está haciendo el Conartel que de pronto, con una Ley no aplicada antes como organismo de control, de pronto dispone sanciones y multas, creando temores y dudas, sin antes, por lo menos, pedir cambio de horario a ciertos programas y prevenir de sanciones posibles a programaciones no adecuadas tanto a la radio como a la televisión.

Los funcionarios deben estar conscientes que nuestra población ha estado acostumbrada a no acatar las leyes y está muy bien que en adelante cambiemos esto.

Tenemos que disciplinarnos, tanto gobernantes como gobernados, sin necesidad de recurrir a lo que ahora vemos, donde todos perdemos. Esto se llama tolerancia, prudencia y razón, en pocas palabras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)