8 de September de 2009 00:00

Los comités ya no serán de defensa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de que el buró político de M. País determinó que sus organizaciones políticas de base se denominarán comités de la revolución ciudadana y ya no de defensa de la revolución ciudadana, se alista el instructivo para su conformación.

Eduardo Paredes, dirigente de este movimiento, aseguró que los comités serán los organismos de base y escuelas de formación política. “Su estructura y funciones se concretarán en un instructivo que circulará hasta finales de esta semana”. Para socializarlo se prevé hacer una reunión nacional preparatoria el sábado o domingo. Pero la gran convención será en enero de 2010.

País aún no tiene definido el número de comités que se conformarán a escala nacional. Según Paredes, se los constituirá territorialmente y sectorialmente.

Es decir, un grupo de mujeres  podría inscribirse en las coordinaciones provinciales que serán centros de capacitación política.El oficialista aglomera a unos 350 000 miembros, según sus datos. La conformación de comités se iniciará en 15 días con la carnetización, tras aprobar los planes.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)