15 de September de 2009 00:00

Una comisión especial para armar la ley

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El proyecto del asambleísta de Alianza País, Rolando Panchana, será analizado en la comisión especial que, para debatir la Ley de Comunicación, conformó la Asamblea.  

De momento, se desconoce el nombre de los integrantes que serán parte de este escenario ocasional de debate. La idea, al interior del Pleno, es que la comisión quede conformada mañana. 

Al proyecto Panchana que es considerado como iniciativa del bloque de Alianza País, y por lo tanto tiene  el respaldo de esta bancada, se sumarán las propuestas del legislador de oposición, César Montúfar, y del denominado Foro de la Comunicación. Ambos proyectos de Ley se presentaron ante la Asamblea Nacional hace dos semanas.

El trámite interno que se seguirá en la comisión especial tampoco está definido. Debido al apoyo de la bancada de Alianza País al texto de Panchana, su propuesta fácilmente podrá ser considerada para informe de mayoría. Por lo tanto, sobre ella se diseñará la arquitectura legal del texto. Mientras que los dos proyectos restantes servirían de base para los informes de minoría que existan.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)