22 de marzo de 2020 16:37

Comisario de Ambato fue detenido por incumplir toque de queda

Imagen referencial. Dos hombres fueron detenidos entre el 15 y el 16 de febrero del 2019 en dos ciudades del país por tentativa de femicidio. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. El Comisario de Policía de Ambato, José L., incumplió con el toque de queda y fue detenido. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El comisario Nacional de Policía de Ambato, José L., fue detenido por miembros de la Policía Nacional. Esta autoridad según el parte policial: “incumplió el toque de queda estipulado por el Gobierno como medida de restricción para evitar la propagación del coronavirus”.

Según información policial, el momento de la detención supuestamente tenía aliento a licor. Además, se encontraba en compañía de dos personas más de nacionalidad colombiana.

Un comunicado emitido por la Gobernación de Tungurahua detalla que: “entre los ciudadanos que han sido detenidos en los operativos para controlar el toque de queda presumiblemente existen servidores públicos”. El documento también indica que de ser comprobado la infracción será separado de sus funciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (8)